Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2017

¡Otro año más... pa la saca!


Hace apenas unos días fue mi cumpleaños, y como caía entre semana dejamos la celebración para este finde pasado. Como en toda casa de vecino, este tipo de celebración suele constar de las siguientes partes:

  • Comida familiar
  • Soplado oficial de velas
  • «Happy Birthday to yooooooooou, happy birthdayyyyy to you...» :)))
  • Apertura de regalos
  • Ingesta de algún que otro chupito
  • Clausura
En este caso me voy a centrar en el apartado «Apertura de regalos», ya que ha sido especialmente completo este año.

El primer regalo (ya puse foto en Instagram y toda la información en el anterior post) me llegó de manos de Blanca y Marta, y era una pulsera cuantificadora Xiami Mi Band 2. Va de escándalo y me ha venido de perlas... Gracias chatis! :*


El siguiente regalo no era solo para mi. Como se acercan los cumples de Blanca y la niña, es un regalo compartido entre los tres. Nos gusta salir de acampada, y aunque tenemos un tienda, no es recomendable para salidas cortas ya que es un pedazo de bicho demasiado grande, de la que ya hablaré en otra entrada. Así que directamente de manos de mi suegro Pipo y de Mila, nos llegó esto:

Es una Quechua 2 Seconds 3 Fresh&Black, de las que se montan en cuestión de segundos, pero que además, tiene un par de añadidos:

  • Conserva una oscuridad del 99% durante el día
  • Tiene un sistema especifico para mantenerse fresca

Superfácil de transportar.
A partir de ahora, el tema de tardar lo que no hay en los escritos en montar y desmontar la tienda se acabó :-P. Así que, de parte de los tres, gracias Pipo y Mila!

Y gracias también a mi suegra Blanca (y a Pipo y Mila), ya que gracias a su donación se me hará mas fácil asistir al gym 3 meses mas! jejeje 

Y falta una cosa, pero lo dejo para un post aparte ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario