Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

iHerb, tienda de productos naturales


En Internet hay miles de sitios para poder comprar, unos mas baratos, otros mas caros, y luego están los que yo considero como TOP, y uno de ellos, es iHerb. iHerb es una tienda online americana dedicada a la venta de multitud de productos naturales, de higiene, especias, alimentos orgánicos, suplementos, complejos vitamínicos, etc...

Una de las ventajas de comprar aquí es la variedad, ya que ponen a nuestra disposición tal cantidad de productos, que a veces es una locura dar con el idóneo. Y la otra ventaja, son los precios. Si comparáis los precios de algunos de sus productos con el equivalente comprado en alguna tienda física de vuestra ciudad, os echaréis las manos a la cabeza. En algunos casos, la diferencia es incluso de un 300 o 400 por ciento.

Lo que habitualmente suelo comprar en iHerb son suplementos y vitaminas, casi todo en cápsulas, como por ejemplo Vitamina D3, Omega 3, Maca, Vitamínicos tanto para adultos como para niños, y ocasionalmente, para completar pedidos, suelo probar algún artículo de prueba de los que ofrecen por muy poco dinero.

Pero para comprar hay en iHerb hay que tener en cuenta varias cosas:

  • No podemos comprar productos que superen los 100$
  • No se puede superar un peso total de 4 libras (1,8 Kg.)
Ambas limitaciones tienen una razón de ser: evitar problemas con la aduana. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito/débito, y desde hace poco, con PayPal. Los envíos suelen tardar aproximadamente 10 o 12 días, pero por experiencia propia, se acerca mas a los 10 que a los 12. El coste del envío varía según el peso y el importe total del pedido, pero suele oscilar entre los 2,5€ y los 4€, o sea, prácticamente nada. A partir de 40$ suelen hacer descuentos en dichos gastos de envío.

Disponen de secciones con productos en prueba a precios irrisorios, eso si, solo se pueden pedir un máximo de 2 unidades de este tipo de productos, y si en un futuro se vuelve a comprar uno de estos, nos lo cobraran a precio normal.

Llevo varios años haciendo pedidos a iHerb, y nunca he tenido ningún problema, de ningún tipo, ni siquiera con la aduana. Siempre que busco algún producto nuevo, me fijo especialmente en las valoraciones que los usuarios hacen de ese artículo, así me ayuda a filtrar y dar con el mas adecuado. Otro punto a favor es que en la ficha de cada artículo puedes ver la etiqueta completa del producto, como hay que tomarlo, y la fecha de caducidad del mismo, un dato bastante importante.

Os recomiendo que le echéis un vistazo y seguro que encontráis algo de lo que habitualmente usáis a precios mucho mas económicos. Otra opción a la hora de buscar es, si por ejemplo queréis encontrar un buen champú para el pelo, usad Google y buscad "champu iherb", os saldrán multitud de opiniones de usuarios de las distintas marcas.

Si os decidís a comprar algo, podéis registraros siguiendo cualquiera de los enlaces del artículo, y conseguiréis un descuento de 5$ en el primero pedido, y a mi me darán una pequeña bonificación, o bien usando el código de descuento LDF687 en vuestra primera compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario