Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2016

Mi Fitbit ha desaparecido...

Hoy, oficialmente, mi Fitbit Ultra ha dejado de existir... :´-(. Estuvo conmigo durante el entrenamiento, lo dejé en la mochila mientras me metía en la sauna y me daba una ducha, y recuerdo haberlo guardado en un bolsillo, pero ha desaparecido, no logro encontrarla.

En fin, son unos cuantos años ya los que llevaba conmigo. Estaba reventada, y como desde hace un tiempo ya preveía que su fin se acercaba (por muerte súbita, no por pérdida), me compré hace unos meses otro cuantificador, ya que los Fitbit son caros, no suelen bajar de los 100€ y ahora no me hacía gracia gastarme esa pasta, así que me decanté por la Xiaomi Mi Band 1S. Aquí podéis ver una review que hicieron en Xataca.


Ventajas con respecto a la Fitbit Ultra:

  • Se lleva en la muñeca, encajada en un brazalete de silicona que se puede sustituir.
  • Tiene monitor cardíaco.
  • Soporta el agua
  • Se sincroniza directamente con una app en el móvil, no como el Fitbit que tenía que ser conectándolo al PC.
  • Es 5 veces mas barato
Yo lo compré en Aliexpress, por 23€ aproximadamente con dos correas oficiales, una negra y una azul, y aparte compré por poco mas de 1€ otra correa aparte (la de la derecha del todo)


Es muy cómoda de llevar, ya que va en la muñeca, y la batería le dura casi un mes. Yo la uso exclusivamente como cuantificador de pasos, que es lo que mas me interesa, pero se puede conectar con el móvil para recibir notificaciones. Una de las pegas que le veo es que no tiene pantalla. Sabes el porcentaje de los pasos que has realizado en función a la meta diaria que te has puesto, gracias a tres leds blancos. La app está en español y es ultra configurable. 

Si no quereis gastar mucho en un chisme de este tipo, os lo recomiendo. También decir que recientemente ha salido la nueva versión, la Mi Band 2, por un poco menos del doble que la 1S.


0 comentarios:

Publicar un comentario