Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

{Cine} Ahora me ves 2 (2016)


Se podría resumir en una palabra y daría por finalizada esta entrada: BASURA. Pero no me quedo a gusto.

Aparte de basura, es una MIERDA DE PELICULA. Vaya cosa mas mal hecha, y mas mal planteada. Un despropósito, vamos..

Lo que me parece acojonante es la cantidad de actores de renombre que han aceptado aparecer en esta mierda, aun a costa de quedar como el culo. Empezando por Morgan Freeman, que ya le vale, porque yo lo tenía por un máquina, y será que se está haciendo mayor y acepta cualquier cosa. Luego tenemos a Woody Harrelson, que bueno, tampoco es que me vuelva loco, pero tampoco lo veo en esta peli, aunque si no tenía otra cosa que hacer, se le perdona.

Hay dos casos que los pongo aparte:
  • Michael Caine: Por faaaaaaaaaaavor! Con la de cosas cojonudas que ha hecho este tío!. A estas altura de vida se podría retirar antes de hacer porquerías como ésta!
  • El que si que me dejó flipado, el amigo Harry Potter... también conocido como Daniel Radcliffe.Venga hombre! Aun poniéndole barba, no dejará de ser un puto hobbit! Que conste que lo han intentado, pero queeeeeee vaaaaaaa! No da la talla.
Trucos de magia que no se los cree nadie, situaciones que ni borracho te las tragas ...Luego quieren que paguemos por ir al cine! jajajajajaja

Ni se os ocurra verla!

0 comentarios:

Publicar un comentario